Capturado con arma de fuego
Policía Metropolitana de Cartagena
30 Mar 2021 05:42 AM

Con tremendos 'fierros' encima fueron atrapados en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La Policía desarrolla operativos para "una Cartagena más tranquilla, en convivencia"

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que mediante labores de registro e identificación a personas en diferentes sectores de la ciudad, terminaron siendo capturadas seis personas a las cuales se les halló en su poder armas de fuego sin los papeles. 

En el barrio Arroz Barato fue capturado “El Viejo” de 61 años de edad, a quien se le halló en su poder (01) arma de fuego tipo pistola, marca CZ con cuatro (04) cartuchos calibre 7.65mm sin percutir. Al parecer, el detenido es el responsable de varios hurtos cometidos en ese sector. 

 

Entre tanto en el barrio Boston, fue detenido un sujeto al que se le conoce como “Carlitos” de 21 años de edad, el cual lo señalaba la comunidad de haber cometido un hurto a una adolescente, por lo que se le practica un registro, encontrándose en su poder (01) un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 9mm y un bolso en cuyo interior había un celular Xiaomi Redmi 9 y documentos personales de la víctima. 

En el barrio la Esperanza, en actividades de registro a personas y motocicletas, fueron capturados “el Jhonsito” y “El Brayan” de 39 y 19 años de edad respectivamente, quienes se transportaban en una motocicleta a alta velocidad por el sector, al ser abordados y detenidos por el cuadrante 4-16, les fue encontrada un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 sin cartuchos y sin ninguna documentación que acredite su legalidad. 

Así mismo, en la carrera 71, del barrio Santa Lucía, fue capturado “El Jean” de 24 años, quien se desplazaba en una motocicleta y al ser requerido por el cuadrante 6-18, se le practicó un registro personal encontrándole en la pretina del pantalón un  revólver calibre 38 mm, con cinco (05) cartuchos sin percutir. 

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelante el proceso y definir su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe