Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
4 Mayo 2022 03:13 PM

Conozca los barrios que se quedan "sin luz" este jueves

Andrea
Martínez Rodríguez
Algunos sectores de Turbaco también se verán afectados

La empresa Afinia informó que debido a trabajos adelantados en diferentes sectores de Cartagena y Bolívar se suspenderá el servicio de energía.

En Bocagrande se instalarán nuevos postes y redes desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio Caño de Oro y sectores aledaños a la vía Tierrabomba – Caño de Oro.

De 7:00 a.m. a 3:30 p.m. se renovarán las redes de media tensión en un sector del barrio San Francisco, durante las labores estarán sin servicio los residentes entre la carrera 34 con calle 79.

Lea aquí:  ¡Mira tú eso!: “por crisis mundial” no hay tarjetas pa' montar en Transcaribe

En el barrio La Candelaria habrá suspensión de 8:10 a.m. hasta las 5:20 p.m., por lo que estará sin energía la calle 37 entre carreras 34 y 36B. 

También se irá "la luz" en el barrio 9 de abril, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:35 p.m. en la diagonal 26A con carrera 49C de este sector. De 2:35 p.m. a 6:00 p.m. se afectara el servicio en el barrio Olaya Herrera, sector Playa Blanca.

Lea también: Siguen en incremento invasiones en Chambacú y hay miedo por zonas en riesgo de derrumbe

Así mismo en Turbaco se realizarán trabajos de renovación de la infraestructura entre las 6:50 a.m. y 5:30 p.m. por lo que estará sin servicio los sectores de Los Laureles, Centro Recreacional Las Marías, Urbanización Torrecilla, Niño de Papel, Matute, Los Lagos y la Finca Palomar.