Ciudadanos de Cartagena
Orlando Ramos/ Noticiero Popular
8 Abr 2021 06:37 AM

Conozca los canales de atención para quejas y reclamos del ciudadano, en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Actualmente, el distrito tiene habilitada cuatro Ventanillas de Atención al Ciudadano (VUAC)

Para una mejor  atención a los ciudadanos, la Alcaldía de Cartagena ha fortalecido los canales dispuestos al ciudadano de manera permanente, con el objetivo de que los cartageneros tengan acceso a la información pública de forma oportuna y puedan radicar peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS).

Actualmente, la administración Distrital tiene habilitada cuatro Ventanillas de Atención al Ciudadano – VUAC, que funcionan de manera presencial en los siguientes puntos:

  • Centro, Palacio de la Aduana: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. (jornada continua).
  • Centro, Calle Larga DADIS: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 12:00 m. (jornada continua).
  • Marbella, sede del DATT: De lunes a viernes de 8:00 a.m. – 2:00 p.m. (jornada continua).
  • Localidad Industrial y de la Bahía, en el barrio El Socorro, al lado de la biblioteca Jorge Artel: De lunes a viernes, de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. (jornada continua).

 

Así mismo la Alcaldía de Cartagena cuenta con el canal virtual disponible los 365 días del año, para que los ciudadanos envíen sus (PQRS) a través de la página web: www.cartagena.gov.co o a través de los siguientes correos: alcalde@cartagena.gov.co o atencionalciudadano@cartagena.gov.co.

Igualmente se encuentra habilitado el canal telefónico de la alcaldía de Cartagena que funciona de lunes a viernes, en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y  nuevamente de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., donde podrán resolver sus inquietudes o radicar sus peticiones de manera verbal a través de las siguientes líneas telefónicas: 6411370 y/o 0180000415393.

Una vez el ciudadano radica sus PQRS, éstas deben ser respondidas por la dependencia correspondiente dentro de los días hábiles para recibir la información.

 

Fuente
Alerta Caribe