Corvivienda
Corvivienda
Alcaldía
22 Mar 2024 11:30 AM

“Corvivienda no entrega viviendas en Ciudadela de La Paz a cambio de dinero”: Corvivienda

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Corvivienda se pronuncia ante la situación denunciada.

 El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital de Cartagena, (CORVIVIENDA)  se pronuncia ante la situación denunciada por un grupo de ciudadanos que aseguran haber sido estafados por particulares inescrupulosos con la promesa de obtener casa propia en Ciudadela de la Paz.

La entidad reiteró el llamado a la ciudadanía a corroborar, a través de los canales de información disponibles y oficiales, cualquier información referente a ofertas de vivienda que se haga a nombre de Corvivienda, con el fin de evitar caer en estafas como la que ponen en conocimientos estos afectados.

Lea: ¡Atención!: inició la demolición del edificio Aquarela

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana no otorga subsidios, ni realiza procedimientos a través de fundaciones, tramitadores o plataformas digitales diferentes a la de Corvivienda.

Desde la entidad se invita a los ciudadanos a utilizar los distintos canales de comunicación disponibles como la página web corvivienda.gov.co, el correo atencionalusuario@corvivienda.gov.co, y las redes sociales oficiales, donde pueden solicitar y encontrar información sobre los diferentes requerimientos que tengan respecto a los diferentes programas y subsidios de Corvivienda.

Le puede interesar: ¡Pilas! Estás son las medidas de movilidad en Cartagena para la Semana Santa

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en Manga 3ra avenida, calle 28 # 21-62, donde un equipo de profesionales dispuesto y comprometido los atenderá en horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.