Luis David Castillo Lara, alias "El Gordo" y Luis Fernando Caro Guerrero, alias "Luisito"
Foto//Policía Metropolitana de Cartagena
13 Jun 2022 03:47 PM

Cuando le iban a dar cuchillo a una vaca fueron pillados este par de cuatreros

Orlando
Ramos Esalas
Los capturados pretendieron huir de las autoridades pero no lo lograron

En una rápida reacción y gracias a la colaboración de la comunidad, miembros de la Policía lograron capturar a dos sujetos, quienes presuntamente portaban dos armas de fuego y al parecer iban a sacrificar una vaca que había sido reportada como robada en una de las fincas de Bolívar.

Según el reporte entregado por los uniformados que participaron en el operativo a la Estación de Policía entró una llamada en la cual un ciudadano denunció que dos hombres sospechosos se desplazaban por la finca Morán Viejo, sector La Manga de Granadillo, del municipio de San Cristóbal, con un semoviente de manera sospechosa.

Puede interesarle: Dos pelaos se fueron a las malas, y uno resultó herido en playas de

De inmediato se montó el operativo que permitió ubicar a las personas, que al momento de llegar la Policía ya tenían amarrado al animal a un árbol e iban a sacrificarlo, estos al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, pero fue en vano.

Los policías al notar la actitud sospechosa de los sujetos los sometieron a una requisa en medio de la cual les encontraron dos revólveres calibre 38 milímetros con sus respectivos cartuchos, dos cuchillos, varios sacos y un balde plástico por lo que se procedió a capturarlos.

Ingrese acá: Pelea callejera deja un muerto y un capturado en Villa Estrella

Estos fueron identificados como Luis David Castillo Lara, de 26 años, más conocido con el alias "El Gordo", y Luis Fernando Caro Guerrero,  de 42 años, alias "Luisito", quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y abigeato.