Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Fotos//Cortesía Policía Metropolitana
28 Oct 2022 08:15 AM

Cuatro bandidos más que no podrán gozar las fiestas de noviembre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Durante el operativo se logró la recuperación de 7 celulares y una motocicleta

En las últimas horas la Policía Metropolitana se tomó el Centro Histórico de Cartagena; calles como La Moneda, el sector del Pie de la Popa y el Barrio Paraguay.

En los operativos que se realizaron en estos sectores de la ciudad se logró interceptar a cuatro presuntos delincuentes, quienes pretendían huir del cerco policial en el que estaban, luego de las acciones operativas de los cuadrantes de la zona.

Puede interesarle: Al ‘Rainer’ lo señalan de ser el asesino de ‘Angelito’ o Yordi’ en Los Calamares

Los 4 capturados, tres de ellos de Cartagena y un extranjero, jóvenes entre 19 y 24 años conocidos como alias de “Jaime”, “Geremi” “Álvaro” y “Mirla”, una mujer de nacionalidad extranjera de 28 años de edad, intimidaban a sus víctimas con arma blanca y modalidad de raponazo. Sus víctimas eran principalmente mujeres.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.

Lea acá también: A ‘Los Socios’ se les echaron a perder las fiestas novembrinas y de fin de año

Durante el operativo se logró la recuperación de 7 celulares avaluados en 9 millones de pesos y una motocicleta incautada avaluada en 4 millones, en esta ofensiva contra el hurto.

Revelan las autoridades que en lo corrido del año 2022 se han tenido más de 300 casos de recuperación entre celulares, joyas y dinero en efectivo principalmente, gracias a la oportuna reacción policial.

Le puede interesar: Dos tipos que se atrevieron a agredir a mujeres fueron encerrados en la cárcel

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.