Cadáver imagen ilustrada
De dos puñaladas lo habrían asesinado
Cadáver imagen ilustrada
26 Abr 2021 05:17 AM

A cuchillo y por la espalda hombre asesinó a menor de 17 años en el barrio El Pozón de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Señalan como el presunto autor material a un exnovio de su pareja sentimental

Otro menor de edad ha muerto de forma violenta en la ciudad de Cartagena, se trata de Jaider Enrique Salas Álvarez, de apenas 17 años de edad, quien ha sido identificado el adolescente que fue asesinado a cuchillo en el sector Los Tamarindos del barrio El Pozón.

De la muerte de ‘Jaidercito’, como le solían decir por cariño en vida al muchacho, culpan a un sujeto que apodan como el ‘Hernancito’, de quien dicen al parecer sorprendió por la espalda a su víctima para propinarle las cuchilladas.

Eran las 9:30 de la noche del sábado cuando entre el bullicio de la música por un baile cerca de donde estaba ‘Jaidercito’, con su novia, apenas del toque de queda y ley seca, ocurrió el hecho violento, en el que el joven recibió dos heridas mortales que lo dejaron moribundo; una en el cuello y otra en el pecho quien fue llevado de urgencia al CAP El Pozón, pero murió antes de ser ingresado.

Un hermano de la víctima de quien se supo estaba en el baile, al escuchar que habían apuñalado a un pelao, salió a ver y fue allí cuando se encontró con la desagradable sorpresa que se trataba de su hermano, con quien había cuadrado asistir a dicho baile.

Un familiar del hoy difunto contó que la novia de Jaider había tenido una relación amorosa tiempo atrás con el hombre que acabó con la vida de su pariente.

“Pido a las autoridades de Policía que actúen rápido antes que ese asesino se escape a otra ciudad y siga haciendo de las suyas, para que pague por lo que le hizo a Jaider”. Expresó el familiar de la víctima.

Entre tanto la Policía hasta el momento no reporta capturas, pero ha informado que tienen plenamente identificado al presunto asesino del muchacho, y que además se investiga si entre ellos se habría presentado alguna discusión que diera motivos al ‘Hernancito’ a cometer el ataque.

Fuente
Alerta Caribe