Todos por arma de fuego
Todos por arma de fuego
Cortesía
19 Abr 2022 09:37 AM

Daniel Lemaitre pide a gritos presencia policial ante hechos de inseguridad presentados en los últimos días

La comunidad de este populoso barrio de la ciudad, alega que no cuentan desde hace varios años con cuadrante de la Policía.

Ante los constantes hechos de inseguridad que se han presentado en inmediaciones del barrio Daniel Lemaitre y sectores aledaños, la comunidad pide seguridad y mayor presencia de la Policía Metropolitana para toda esta zona de la ciudad.

Le puede interesar: ¡Feminicidio en Bolívar! A balazos un hombre mató a su expareja sentimental

Esto se da, luego del último hecho que se presentó en la calle 20 de Julio, donde se presentó un intercambio de disparos entre varios sujetos en los que resultó herida una mujer embarazada, afortunadamente quién no registró gravedad.

Lea también acá: El popular ‘Bomba’ se salvó de pura chiripa cuando sicarios lo atacaron a balas

Por tal situación, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Daniel Lemaitre, Policarpo Caraballo, nuevamente elevó la solicitud del regreso de los cuadrantes a este sector, puesto que, desde hace varios años se los quitaron.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones por asesinato de policía en Cartagena

“En ese orden de ideas, ni con todo esto, la Secretaría del Interior se ha pellizcando ni la Policía Metropolitana ni el mismo alcalde William Dau para ir de acuerdo a la realidad y a la confrontación que hay de por lo menos devolver os nuestro cuadrante que nos lo quitaron arbitrariamente, sin siquiera darle una explicación a la comunidad lemetrera. Esto está cada día de mal en peor", señaló el líder.

Lea esta nota: De cinco 'pepazos' mataron a un 'pelao' en las faldas de la Popa cuando tomaba gaseosa

Caraballo manifestó que se tiene previsto un consejo de seguridad para la próxima semana, en el que esperan nuevamente hacer las peticiones formalmente ante las autoridades en materia de seguridad y presencia policial en la zona.