Asesinato en Olaya Herrera
Cortesía Policía
18 Ene 2021 07:59 AM

De 4 pepazos, Motorizados, mataron a un hombre en el barrio La Candelaria en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron 4 disparos que acabaron con su vida.

En cuestión de segundos un hombre identificado como Félix Manuel García Jaime, de 36 años,  perdió la vida tras recibir varios balazos en el barrio La Candelaria, de Cartagena. Al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron 4 disparos que acabaron con la humanidad de García Jaime. 

De acuerdo con la versión de la Policía Metropolitana de Cartagena, el occiso fue interceptado cerca de La  vía Perimetral por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en el que le afectador su tórax, espalda,  hombro y axila derecha.

Lea Aquí: Fue capturado en Cartagena extranjero condenado de abusar sexualmente de su hija, en Noruega

Rápidamente los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que algunos testigos intentaron auxiliar desesperadamente al hombre herido que aun permanecía con vida y que posteriormente falleció.  Hasta el momento se desconocen los móviles de lo que se presume fue un hecho de sicariato, sin embargo, las primeras pesquisas indican que todo sería por problemas personales. El  cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

La Policía trabaja por la identificación de los presuntos homicidas y esclarecer los hechos de sangre que dejan una victima mortal en el barrio La Candelaria. 

Le puede interesar: Guía turístico intentó sobornar a funcionario en un puesto de control en Playa Blanca

A su vez  en hechos alternos, se conoció que en la calle Wilfrido Castro del barrio La Esperanza fue asesinado de varios disparos, al parecer también por sicarios, un hombre que al parecer tenía dos días de haber salido de la cárcel de ternera. Así mismo, se registro un tercer caso que se registró en el corregimiento de Manzanillo del Mar, en la zona norte de Cartagena, en el sector conocido como Playa de oro, en donde delincuentes que se movilizaban en motos atentaron contra una persona que disfrutaba con amigos de las playas del lugar, momento en que recibió los impactos que lo dejaron gravemente herido.