Dos balazos recibió la víctima
Archivo
19 Jul 2021 04:58 AM

De dos balazos se bajaron a un venezolano en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Una bala fue directo a la cabeza mientras que la otra se alojó en la espalda

No paran las muertes violentas donde se utilizan armas de fuego en la ciudad de Cartagena. En un acto de intolerancia fue asesinado un hombre; la nueva víctima ha sido identificada como Andrés Mendoza León, de 22 años, quien recibió al parecer dos balazos que le causaron la muerte casi que en el acto.

El hecho ocurrió cuando el reloj marcaba las 12:30 del mediodía de ayer domingo en una placita del sector la Virgencita del barrio Chiquinquirá, en plena avenida principal.

Hasta el mencionado sector llegó un hombre con quien al parecer sostuvo una discusión Mendoza León, mientras eso sucedía, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades, una bala se alojó en la cabeza y la otra en la espalda.

La algarabía y confusión no se hicieron esperar por la gente que se encontraba en el sitio cuando escucharon las dos detonaciones, algunos corrieron para protegerse, mientras que otros curiosos se acercaban para ver a quien habían herido. El hombre quien quedó malherido y en estado agonizante, lo llevaron hasta el CAP de Olaya, donde a pesar de los esfuerzos hechos por el personal médico, murió.

Del presunto asesino se ha conocido que se trataría de un tal ‘Yosimar’, y sobre el porqué terminó con la vida de Andrés, de quien se dice era de nacionalidad venezolana, se maneja la hipótesis de que el hoy difunto presuntamente meses atrás estaría involucrado en la muerte de un familiar de su asesino, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades. 

Así mismo varios habitantes del sector aseguran  que a ‘Yosimar’ lo capturó la Policía mientras intentaba escapar del lugar en una motocicleta.

Fuente
Alerta Caribe