Se investiga el caso por parte de las autoridades
Cortesía
23 Mar 2022 12:45 PM

De forma extraña murió joven Cartagenera en zona turística de Santa Marta

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan el caso para saber qué fue lo que realmente le ocurrió a la joven

Se trata de Yéssica Paola Blanco Polo, de 26 años de edad, quien de acuerdo a las informaciones conocidas, se encontraba de vacaciones en el corregimiento de Taganga en compañía de otra persona.

El lunes festivo cuando la pareja se encontraba en un balneario de la capital del Magdalena, tal parece que la mujer fue hallada sin signos vitales por su novio tirada en el piso del baño de una vivienda ubicada en la calle 12 # 1-02.

Dos hipótesis se manejan de este caso, el cual es todo un misterio tanto para la familia como para las autoridades que hasta el momento no se han pronunciado en la capital magdalenense.

Lea también: Procuraduría le pone la lupa a las fallas logísticas de jornada electoral en Cartagena

En la primera se dice que la joven al bajar por las escaleras de la vivienda habría resbalado, sufriendo golpes que posteriormente le habrían causado la muerte, y la otra es que al parecer a Yéssica Paola le habría dado algún quebranto de salud. 

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en Santa Marta, quienes iniciaron con las investigaciones de rigor, mientras ingresaban el cuerpo de Blanco Polo a la morgue de Medicina Legal, de donde se espera el dictamen de la necropsia para conocer la verdadera causa de la muerte.

Puede interesarle: Concejo pide a Transcaribe ampliar horario nocturno para suplir rutas a estudiantes

De la cartagenera Yéssica Paola Blanco se conoció que aprovechó el fin de semana con puente festivo para pasear en la ciudad de Santa Marta, pero la tragedia no le permitió regresar con vida a su tierra natal. 

Fuente
Alerta Caribe