Cadáver
Imagen ilustrada
2 Mar 2021 06:03 AM

Murió mototaxista al estrellarse contra una camioneta en Los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
La camioneta al parecer no habría guardado la distancia, por lo que se investiga el caso

En un accidente de tránsito que sucedió el lunes siendo las 6 de la mañana, en el sector conocido como Carreto, sobre la carretera Troncal de Occidente, perdió la vida Henry Castellar Márquez.

La mala hora para el mototaxista sucedió cuando se disponía recoger a un pasajero en el corregimiento de San Cayetano, perteneciente a San Juan Nepomuceno en los Montes de María.

Esta información le puede interesar: Hasta el 1 de Junio, se extienden medidas de aislamiento selectivo en Cartagena
 
La moto marca Bajaj, color negro de placa IJR-50F en la que se movilizaba Castellar Márquez, chocó contra una camioneta de servicio público, de placas UYU-609, quien por el impacto rodó varios metros por el asfalto, quedando mal herido.

Hasta el Hospital Local de San Juan Nepomuceno fue llevado el mototaxista, de donde lo debieron remitir de urgencia a una clínica de Cartagena, pero según lo informado, no alcanzó a llegar con vida, porque murió en el momento del traslado.

Lea también aquí para que se informe: Eventos sociales y ferias empresariales se pueden realizar con más de 50 personas en Cartagena

La Policía de Carretera que fue informada del caso, se desplazó hasta el lugar del fatal accidente pata realizar las pesquisas de lo ocurrido y determinar la causa, por lo que se está a la espera de un reporte oficial.

Se ha logrado conocer extraoficialmente, que al parecer la camioneta no habría guardado la distancia, lo que supuestamente ocasionó el accidente que cobró la vida de Henry, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Puede interesarle esta información:En lo que va corrido del año, el cuerpo de Bomberos atendió 119 incendios en Cartagena

Del fallecido se conoció que se dedicaba a prestar sus servicios como mototaxista entre los corregimientos y el casco urbano de su tierra natal, San Juan Nepomuceno, donde vivía en el barrio El Silencio.