Lo sorprendieron en un estadero de madrugada
Imagen ilustrada
29 Mar 2021 05:47 AM

De tres balazos se bajan a hombre que estaba en un estadero de La Boquilla

Orlando
Ramos Esalas
La Policía investiga el caso para dar con los responsables

No paran las muertes violentas en la ciudad de Cartagena de Indias, esta vez se presentó un nuevo hecho de sangre en La Boquilla, hasta donde llegaron los pistoleros para actuar en contra de una persona

La madrugada del Domingo de Ramos quedó manchada por la sangre que brotó del cuerpo de Cristian Palomino Polo, de 26 años de edad, cuando al parecer sicarios le dispararon en repetidas oportunidades estando en un estadero del corregimiento de La Boquilla.

Lea aquí que le puede interesar:  Denuncian presunta falsedad de documentos por parte de KMA-Consorcio Infraestructura Costera de Cartagena

La información entregada por algunas personas que se encontraban en el lugar, indica que Palomino Polo al momento de recibir el ataque departía con varias personas en el sitio, cuando de repente aparecieron los asesinos que se movilizaban según en una motocicleta.

El hombre que presuntamente recibió los tres balazos que terminaron con sus días en la tierra, de acuerdo a varios curiosos que se acercaron al estadero para ver de quien se trataba, dice que no vivía en La Boquilla.

Esta información le puede ser muy útil: Piden acabar actos violentos en los Montes de María y no desangrar más a la región

Por este hecho de sangre, se ha conocido que La Policía Metropolitana de Cartagena inició las investigaciones para dar con los responsables del crimen y establecer los móviles por los cuales esta persona fue ultimada, y si tenía antecedentes judiciales.

El cadáver de Cristian Palomino Polo, fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla de la ciudad de Cartagena, para que sus familiares lo reclamen y den sepultura.

Puede interesarle esta información: Hallan sin vida a conductor que habría desaparecido, mientras prestaba servicios particulares en Cartagena

Entre tanto se mantiene la incertidumbre en el corregimiento por lo ocurrido, y sobre las personas que acompañaban al hombre, no se sabe nada.