Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Cortesía
4 Ene 2022 10:13 AM

De un balazo en la barriga asesinan a un hombre por evitar pelea entre mujeres

Orlando
Ramos Esalas
El presunto asesino está siendo buscado por las Policía.

En el tercer día del primer mes de año nuevo, otro caso de intolerancia se registró en la ciudad de Cartagena, el barrio donde ocurrió el suceso fue San Pedro y Libertad, en medio de una celebración que se extendió de domingo para lunes.

En el lugar se encontraba Yorman Andrés Ávila Martínez, de 20 años, al parecer acompañado por una de las mujeres que salieron de malas por razones aún desconocidas. 

Lea también acá: Softbolista se debate entre la vida y la muerte por ataque sicarial

Una de las versiones indica que de un momento a otro las damas empezaron a discutir para luego tratar de agredirse físicamente, fue allí cuando intervino Yorman, pero recibió un balazo en el abdomen que lo dejó mal herido.  Al joven mototaxista lo habría herido un hombre conocido como el ‘Wilo’, quien fue directo donde estaba Ávila Martínez para herirlo.

El informe de la Policía Metropolitana de Cartagena indica que el hecho ocurrió el lunes 3 de enero siendo a las 12:50 am, cuando fue enterada sobre el ingresó a la Clínica San José de Torices de Yorman Andrés.

Puede interesarle: "Salta, salta que el plomo está bajito": dicen en Olaya por muerte de hombre y tres heridos

De acuerdo a las autoridades durante la intervención policial no se presentaron capturas, más sin embargo efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, avanzan en el proceso para dar con el paradero del presunto homicida.