Wilfrido Olmos Torres, herido a bala
Wilfrido Olmos Torres, herido a bala
Cortesía
5 Jul 2022 06:02 PM

De un balazo en la cabeza atentaron contra ‘Wicho Wikan’ en Cartagena

Alerta
Caribe
El comerciante fue atacado en momentos en que se disponía ingresar a una agencia de giros y encomiendas

Una persona resultó gravemente herida a causa de un atentado sicarial ocurrido a  las 3:30 de esta tarde en la ciudad de Cartagena, el hecho ocurrió en una zona donde está prohibido el parrillero hombre en moto.

La víctima de los sicarios ha sido identificada como Wilfrido Olmos Torres, apodado ‘Wicho Wikan’, quien tenía relación comercial de una reconocida discoteca que funcionó por muchos años en el barrio Buenos Aires con Transversal 54.

De acuerdo a la información, dos hombres a bordo de una moto seguían a la víctima, esperaron que bajará de una camioneta, exactamente en la carrera 21A del Pie de La Popa, a las afueras de una agencia de giros y encomiendas, acto seguido el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó.

El hecho lo confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena, desde donde se ha informado que un sicario le propinó una herida a quemarropa directo a la cabeza y sin mediar palabras. 

Varias personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, una vez se marcharon el par de asesinos, lo auxiliaron y llevaron hasta un centro asistencial, donde se le presta la atención médica.

Por este nuevo suceso sicarial la Policía Metropolitana llegó al lugar y desde allí se desplegó un plan candado en busca de los criminales que hirieron de gravedad a ‘Wicho Wikan’, sin que hasta el momento se reporten capturas. 

El más reciente acto sicarial que sucedió en la ciudad se presentó en el barrio Bruselas el día sábado 2 de julio por la tarde, donde mataron a Jorge Luis Del Villar Gómez, alias ‘El Ruso’, de 30 años de edad.

Eran las 4:30 p. m., a esa hora llovía, por lo que la víctima estaba en una tienda esperando que escampara para seguir su rumbo, de un momento a otro aparecieron sus verdugos a bordo de una moto, el sicario le disparó cuando al parecer estaba sentado en una silla y tomándose un refresco en una tienda del barrio.  

Fuente
Alerta Caribe