Venezolana
Una retaliación entre integrantes de bandas criminales sería la causante de esta muerte violenta
Cortesía
28 Sep 2020 10:56 AM

De un balazo mataron a mujer anoche en el barrio El Silencio de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades han informado que se trataría de una caso de retaliación entre bandas criminales

Las autoridades de Policía en la ciudad de Cartagena le han informado hace pocos minutos a Alerta Caribe, que una presunta retaliación entre integrantes de bandas criminales, habría sido la causa por la que asesinaron a una mejer en las últimas horas en la capital de Bolívar.

Inicialmente se había informado que se trataría de un feminicidio, como ha sido registrado preliminarmente, pero los investigadores que trabajan en el caso lo han descartado.

A esta hora la investigación por la acción criminal cometida se centra en una presunta retaliación, como principal hipótesis frente a este ataque sicarial, registrado en el sector barrio El Silencio muy cerca de Villa Fanny, la noche del domingo 27 de septiembre, siendo las 7 de la noche.

Esta información le puede ser muy útil: Chamba y más chamba, ahora se viene la ‘ExpoEmpleo virtual SENA 2020’

Este lamentable hecho, que afectó la integridad de una mujer de 28 años, identificada como Génesis Pino, de nacionalidad venezolana, "no está relacionado con un crimen pasional, ni como un ataque por violencia de género, y correspondería a retaliaciones entre integrantes de grupos de delincuencia común organizada por el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad", informó la Policía Metropolitana.

Las labores de Policía Judicial adelantadas dentro del homicidio de Génesis Pino, permitirán avanzar en la identificación del autor de este hecho criminal, para ubicarlo y pueda ser capturado en las próximas horas previa orden de un juez.

Le puede interesar: Desarticulan banda dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en el Sur de Bolívar

Al parecer, el homicida conocía a la víctima, ya que caminó por varios minutos junto a su victima, cuando fue atacada con un impacto de arma de fuego, a la altura de la cabeza, muriendo en el acto y cuyo cuerpo quedó tendido en la mitad de la calle, mientras el agresor huyó del lugar.