En un lote del barrio El Pozón ocurrió el hecho
Imagen ilustrada
5 Mar 2021 06:05 AM

De una cuchillada en el cuello mataron a un habitante de calle en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En lote la víctima en medio de una riña fue herida

Un hecho de intolerancia vuelve a cobrar una vida, cuando dos hombres en condición de calle salieron de malas protagonizando una riña que terminó con la muerte de uno de ellos a punta de cuchillo en la ciudad de Cartagena de Indias.

El hecho ocurrió en el barrio El Pozón, en un lote que según los moradores del sector, frecuentaban los dos implicados en riña, quienes presuntamente son adictos a las drogas.

Esta información le puede interesar: Buscan a bandidos que atracaron en un restaurante de Manga, en Cartagena

De acuerdo a la versión entregada por varios moradores del sector, siendo aproximadamente las 4 de la tarde del día miércoles, cuando el par de sujetos según bajo los efectos de las drogas se encontraron, tuvieron una diferencia por motivos desconocidos, que pasó de las palabras ofensivas a las agresiones físicas.

En medio de la confrontación, dicen los testigos, uno de los habitantes de calle sacó un cuchillo para incrustárselo en el cuello a su oponente, neutralizándolo en el acto, sin que lograra reaccionar.

Esta información puede interesarle: Por "amenazas de destitución", Gerente de Edurbe presentó su renuncia al Alcalde de Cartagena

La víctima quien no ha sido identificada por las autoridades, cayó al suelo mal herido y con la sangre que fluía de su cuello, siendo auxiliado por varias personas que lo llevaron rápidamente a un centro asistencial cercano, pero se murió a pocos metros de ser ingresado para ser atendido.

El cadáver del habitante de calle fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, como NN. De este hecho violento no se ha pronunciado la Policía para conocer más detalles, y si el presunto homicida fue capturado o está siendo buscado.

Lea también: La Policía de Bolívar le dañó el sancocho a un roba gallina

Entre tanto en Medicina Legal se espera que los familiares del difunto se acerquen para que lo identifiquen, para que puedan iniciar con el procedimiento a fin de ser entregado y darle su último adiós.