Robinson Valencia Beltrán. Asesinado en Arjona (Bolívar)
Robinson Valencia Beltrán. Asesinado en Arjona (Bolívar)
Archivo y Cortesía
5 Dic 2022 07:41 AM

De varias puñaladas encapuchado habría matado a un agricultor en Arjona (Bolívar)

Editor
Alertas
La familia pide una investigación para que den con el asesino

En un quirófano de la Clínica Madre Bernarda de Cartagena murió un agricultor de 72 años, luego de que un encapuchado lo acuchillara en cinco oportunidades para robarle sus pertenencias.

Las heridas que recibió Robinson Valencia Beltrán, fueron fulminantes, una en el cuello, otra en la cabeza y tres más en el tórax. El hecho sucedió el sábado siendo las 6 de la tarde. 

Puede interesarle: Se cayó la vuelta: incautan 9,7 toneladas de cocaína en el Mar Caribe

Lo que se conoce de este caso es que Valencia Beltrán se dirigía hacia una parcela por el sector conocido como la Manga Piachi, cuando de la nada apareció el encapuchado para intimidar con un cuchillo, a lo que se opuso siendo gravemente herido.

Logrado el objetivo el asesino se marchó con la cartera y el reloj de Robinson, dejándolo agonizando en el sitio siendo encontrado por un motociclista que lo auxilió y llevó al Hospital Local de Arjona de donde debieron remitir a la Clínica Madre Bernarda, donde murió mientras era sometido a una cirugía.

Lea también: Denuncian profanación de tumbas en cementerio de Turbana (Bolívar)

La información entregada a la Policía por el motociclista reposa en el expediente que se abrió del proceso investigativo que adelantan las autoridades para dar con el responsable de este homicidio, de quien hasta el momento no se tienen pistas.