De varios disparos acabaron con la vida del hombre
El hecho ocurrió en el barrio El Reposo siendo las 6:40 de la tarde de ayer domingo 12 de julio cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa
Skitterphoto
13 Jul 2020 10:59 AM

De varios balazos asesinan a un hombre en la puerta de su casa en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Un nuevo acto violento cobró la víctima de un hombre en el barrio El Reposo de la ciudad de Cartagena.

Nuevamente la sangre volvió a correr en uno de los barrios de la ciudad de Cartagena a causa de manos criminales, que utilizando un arma de fuego, le cegaron la vida a una persona, cuya muerte engrosa la lista de estadísticas por homicidio en la capital de Bolívar en lo que va corrido de este año 2020.

El acto sicarial sucedió en las últimas horas, cuando las balas irrumpieron con la tranquilidad de los habitantes del sector Las Casitas del barrio El Reposo, cuando al parecer a un hombre lo sorprendieron cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, a quien presuntamente iba dirigido el ataque que acabó con su vida.

Ingrese aquí: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito entre Arjona y el Corregimiento de Las Piedras

A las 6:40 de la tarde, según lo contado por algunos moradores del barrio, escucharon las detonaciones que hizo salir a todos de sus casas para ver qué pasaba, fue entonces cuando encontraron el cuerpo tendido en el suelo y la sangre que empezaba a correr en la puerta del vecino.

Por este homicidio la Policía no ha reportado captura, solo se conoce que el muerto se llamaba según Luberley, sin más datos.  

Le puede interesar: Pelotera en Pivijay por un terreno deja heridos y capturados

En las próximas horas se conozcan más detalles de este acto sicarial por parte de las autoridades competentes en llevar este nuevo caso en la ciudad de Cartagena.

Entre tanto varias personas denunciaron que muchos de los vecinos y otros curiosos que llegaron a presenciar el hecho, no tuvieron en cuenta las medidas de bioseguridad sin usar tapabocas ni guardar la distancia social, a raíz de la pandemia causada por el nuevo Coronavirus Covid-19.