En el mes de septiembre fue capturado en el barrio Villa Hermosa
En el mes de septiembre fue capturado en el barrio Villa Hermosa
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
27 Sep 2022 01:36 PM

¡Degenerado! Padrastro habría abusado de una niña desde que tenía 12 años

Editor
Alertas
Los actos de violencia sexual se habrían prolongado hasta el 2020 cuando la joven cumplió sus 15 años de edad.

Revela la Fiscalía que de acuerdo con la investigación adelantada, un hombre de 40 años habría comenzado los vejámenes sexuales en contra de una hijastra a la edad de 12 años desde el 2017. Al parecer, el procesado aprovechaba que la menor se quedaba a solas para incurrir en los abusos.

Indica el ente acusador: "Labores de Policía Judicial dan cuentan que en 2019 el padrastro, al parecer, le dio una sustancia que habría dejado inconsciente a la menor para luego, se cree, accederla sexualmente. Este tipo de actos de violencia sexual se habrían prolongado hasta el 2020 cuando la joven cumplió sus 15 años de edad".

Lea también acá: ¡Bandido salado! En medio de un atraco su víctima lo terminó matando de varios balazos

Añade la Fiscalía en su informe para medios "Por petición de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra  el hombre, presuntamente, implicado en delitos sexuales contra su hijastra".

La decisión judicial está relacionada con varias agresiones de las que habría sido víctima la hijastra del procesado; y por las cuales le fue imputado como posible responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales violentos en persona puesta en capacidad de resistir.

Puede interesarle: Antes de asesinarlo en Villa Corelca lo amenazaron de muerte

En cumplimiento de una orden judicial la Policía Nacional capturó al hombre de 40 años, el pasado 21 de septiembre en el barrio Villa Hermosa. Los cargos formulados contra el procesado fueron rechazados por este. Entre tanto el juez de control de garantías remitió al hombre a un centro carcelario de Cartagena.