Hurto a taxista
Hurto a taxista
Suministrada
1 Feb 2021 01:04 PM

Delincuentes roban vehículo a taxista en la entrada de Turbaco, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos ocurrieron al solicitarle un servicio del centro comercial La Plazuela hacia el barrio Simón Bolívar. 

Así lo dio a conocer en la últimas horas el Gremio de Taxistas quien rechaza los actos delictivos y la modalidad de hurto de vehículos en el que fue víctima de la delincuencia, José Castro, al hurtarle  un vehículo de placa UAR- 847 HYUNDAI ATOS el día viernes 29 de enero siendo las 8: 30 de la noche. Los hechos ocurrieron al solicitarle un servicio del centro comercial La Plazuela hacia el barrio Simón Bolívar. 

Le puede interesar: Joven fue electrocutado por un cable de energía al transitar por puente peatonal, en Cartagena

Según cuenta la víctima del hurto, al llegar al destino final los individuos desenfundaron un arma de fuego, le manifestaron que detuviera el vehículo, luego lo trasladaron a la silla trasera donde lo amordazaron y lo ataron, tanto manos como pies.

Los delincuentes se trasladaron hacia el puente de Turbaco donde el hombre fue abandonado y vigilado por uno de los delincuentes, este en tono amenazante le manifestaba que se mantuviera en el sitio el mayor tiempo posible o sino le quitaba la vida. 

Le puede interesar: “El Alcalde puede finalizar el contrato de peajes unilateralmente", Presidente del Colegio de Abogados

El otro individuo emprendió la huida llevándose el automotor, producido, celular y otras de sus pertenencias.  La victima cuando pudo soltó los lazos y salió en dirección al barrio El Rodeo donde fue auxiliado por una mototaxi quien lo trasladó hacia la casa del propietario del vehículo. 

Por su parte, el Sindicato de Conductores de Taxis de Cartagena (SINCONTAXCAR), solicita a las autoridades realizar las respectivas investigaciones, para dar con la captura y judicialización de estos delincuentes, por otra parte exigen que se tomen medidas  de prevención sobre esta nueva modalidad de hurto a taxistas en la ciudad de Cartagena. La Policía Nacional aún no se manifiesta al respecto.