Trabajaba de conserje en el lugar donde lo mató un compañero
Cortesía
16 Feb 2021 05:19 AM

Discusión entre compañeros de 'chamba' terminó en tragedia en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los hombres al parecer estaban de descanso pero estaban en lugar departiendo

No paran las muertes violentas por causa de la intolerancia, lo que cada día cobra más vidas en hechos que se pueden superar sin tener que acudir a la violencia para resolver las diferencias personales.

Una de las recientes víctima es Elvis José Pacheco Anaya, de 28 años de edad, quien ha sido identificado por las autoridades el hombre que asesinaron de una salvaje cuchillada en la ciudad de Cartagena de Indias, en hechos que son materia de investigación.

La mortal herida la recibió en el abdomen, lo que provocó que quedaran expuestas sus vísceras, este hombre fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde confirmaron su muerte.

Lea también esta información: Vigilante ‘frentió’ el corte al ser atacado por presuntos criminales en Cartagena

El suceso tuvo lugar en un estadero y restaurante ubicado en el barrio El Bosque, pasadas las 3 de la madrugada del domingo 14 de Febrero.

Sobre lo sucedido ese día, cuentan algunos amigos que los dos hombres involucrados trabajaban en el lugar, pero estaban de descanso, donde Elvis laboraba de conserje, mientras que su asesino de cantinero, quienes salieron de discusión por motivos que se desconocer. 

Puede interesarle: Cartagena se sumó a la 'cruzada nacional' contra el cobro de peajes

De un momento a otro dicen algunos que presenciaron el hecho, que el hombre con cuchillo en mano se lo clavó en la barriga a Pacheco Anaya, dejando una escena cruda ante la mirada de muchos donde cuentan que una persona hasta se desmayó.

De Elvis Pacheco Anaya, se conoció que vivía en un hostal cercano al Mercado de Bazurto, y era natural de San Bernardo del Viento, Córdoba 

Se lo recomendamos: Se hacían pasar por funcionarios de salud en Turbaco para expedir certificados de bioseguridad a establecimientos de comercio

Sus familiares llegaron a la ciudad de Cartagena para ponerse al frente de lo sucedido, así como para reclamar el cuerpo del muchacho con la intención de trasladarlo al municipio de Moñitos, para ser sepultado. 

Entre lagrimas y recordaciones por la perdida de su ser querido, pidieron a las autoridades hacer justicia para que la persona que asesinó a Elvis, pague por lo que hizo.