La bala fue directo a la pelvis
Foto archivo//Ilustración
15 Feb 2021 08:13 AM

Vigilante ‘frentió’ el corte al ser atacado por presuntos criminales en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Uno de los sicarios habría resultado herido

Tremendo enfrentamiento tuvo un vigilante contra dos hombres que se movilizaban en una moto cuando estos llegaron al lugar donde este presta sus servicios, el hecho ocurrió en el sitio conocido como Bajo Miranda, a un lado de Terrazas de Calicanto y muy cerca de la Terminal de Transportes de Cartagena de Indias.

Como sacado de una película de acción dicen ocurrió la escena, donde el hombre (vigilante) al ser atacado por los dos hombres que llegaron a bordo de una moto, no comió de cuento y se les enfrentó como los buenos de la película, truncando la acción criminal.

Esta información le puede ser muy útil: En Bolívar se extiende hasta el 28 de Mayo "Calamidad Pública" por Covid 19

A las 5 de la tarde del sábado en el lugar donde se construyen unas viviendas llegaron los dos sujetos y atacaron al vigilante, quien alcanzó a reaccionar con su arma de dotación, hiriendo a uno de ellos, pero alcanzaron a huir del lugar sin poder cumplir con su misión.

Nos informaron que al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena para atender el caso, mientras se conoció que el vigilante por fortuna salió ileso pero quedó con una crisis nerviosa.

 Lea también esta información: Al ‘Balancha’ lo mató un hombre en medio de una riña por 50 mil 'barras'

En las cámaras de seguridad del lugar quedaron registrados los sicarios, evidencia que se convierte en una pieza clave para los investigadores, a fin de identificarlos y empezar las labores de ubicación y captura.

Lo sucedido podría tener relación con una presunta disputa de tierras, lo cual no ha sido confirmado por la Policía, mientras que el vigilante dijo no tener líos con nadie como para que atentaran con su vida.

Lea también aquí: Sicarios le dieron plomo a un hombre que rumbeaba en una cantina con su mujer en Arenal Bolívar

Entra tanto las investigaciones avanzan y se espera que pronto las autoridades puedan entregar más detalles sobre este caso que se ha presentado en la Ciudad de Cartagena.