Fueron enviados a la cárcel
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
26 Mayo 2021 09:18 AM

Dos hermanos cogieron ‘cana’ señalados de un homicidio en el barrio El Silencio de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Estas personas serían las que abordaron a Nelson Rodríguez De La Hoz, impactándolo en varias oportunidades con arma de fuego.

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, con los argumentos expuesto por la Fiscalía 51 Local, sobre dos presuntos sicarios capturados en flagrancia en medio de una persecución desplegada por policías de la Metropolitana, fueron cobijados con medida de detención en centro carcelario, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Durante labores de patrullaje desplegadas por la Unidad de Intervención Policial – UNIPOL, en el sector Nuevo Jerusalén del barrio El Silencio, el domingo 23 de mayo, al escuchar las detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego, iniciaron la persecución de dos sujetos que a alta velocidad huyeron del lugar, logrando interceptarlos, reducirlos y capturarlos en flagrancia.

Lea también: Buscan a los sicarios que acabaron con la vida de mototaxista en Cartagena

Los capturados fueron identificados como John Ramón Segura Machacón y Richard Segura Machacón, de 30 y 34 años, procedentes de San Bernardo del Viento, quienes serían las personas que abordaron a la víctima identificada como Nelson Rodríguez De La Hoz, impactándolo en varias oportunidades con arma de fuego en hombro izquierdo y cuello, siendo trasladado a una clínica cercana, donde a pesar del esfuerzo del personal médico, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía resalta el amplio prontuario criminal de los capturados, en el caso de John Ramón Segura Machacón, tiene registros por fuga de presos y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Mientras que Richard Segura Machacón, cuenta con registros por homicidio, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agrado. 

Los capturados ya se encuentran en la Cárcel San Sebastián de Ternera, al ser imputados por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Fuente
Alerta Caribe