Cor arma de fuego y droga fueron aprehendidos por las autoridades
La Policía no baja la guardia en medio del la pandemia causada por el Covid-19, para enfrentar el otro flagelo que es la delincuencia
Policía Metropolitana de Cartagena
11 Jun 2020 08:53 AM

Dos más que sacan de las calles por estar haciendo cosas indebidas

Orlando
Ramos Esalas
Uno por llevar marihuana y el otro con un arma de de fuego calibre 38mm, fueron pillados en los barrios de Cartagena

En las últimas horas de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena - MECAR, se registran dos nuevas capturas de sujetos haciendo cosas indebidas en contra de las leyes colombianas, lo que evitó que personas ingenuas fueran víctimas de estos presuntos bandidos.

Mediante una pronta y oportuna reacción de las patrullas que pertenecen al CAI Gaviotas Cuadrantes 6-1 y 6-2, cuando ejercían labores de control se logró la captura de un sujeto de 25 años, identificado como Leider Ávila Banquera, procedente de Turbo – Antioquia,  a quien al practicarle una requisa se le halló en su poder un arma de fuego, con un cartucho calibre 38mm, sin percutir.

Al parecer este hombre merodeaba las instalaciones de una oficina de giros y apuestas, cuando policías de la Metropolitana de Cartagena iniciaron la persecución, siendo capturado entre los barrios Las Gaviotas y 13 de Junio.

Le puede interesar: Con signos de violencia hallaron sin vida a una mujer de 91 años en el El Paso (Cesar)

Cayó con droga

En momentos en que uniformados del CAI San Fernando pertenecientes a los Cuadrantes 7-10 y 7-11, realizaban labores de patrullajes por el barrio San Fernando, sector El Tope, pillaron a un hombre cargado de droga. 

La fichita de 23 años, fue identificada como Jorge Luis Gambín Vélez, conocido como “El Pepo”, a quien se le hallaron 80 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas. 

Lea aquí: Operadores de aseo técnico en Barranquilla protestan por posible masacre laboral

Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que den cuentas de sus actos y así, ser juzgados de acuerdo a los delitos por los que son señalados.