En un lote del barrio El Pozón ocurrió el hecho
Imagen ilustrada
5 Ene 2021 07:05 AM

Dos muertes con cuchillo en Cartagena, enlutan a familias en Nelson Mandela y La Candelaria

Orlando
Ramos Esalas
En actos de intolerancia sucedieron los hechos

Las muertes violentas a causa de actos de intolerancia sigue siendo un tema que preocupa a las autoridades, por lo que se sigue insistiendo en que cualquier diferencia personal se puede resolver a través del dialogo y no a la brava.

Y precisamente por no buscar la ayuda adecuada para resolver diferencias,  dos vidas se perdieron en la ciudad de Cartagena de India, donde Brayan Tapia Rivera, de 26 años, y Edwin José Marrugo Araque, de 22, tuvieron muertes por distintas circunstancias pero con armas blancas en la ciudad de Cartagena.

El primero en partir de este mundo por medios de manos criminales fue Brayan Tapia Rivera, siendo las 8:30 de la noche del domingo, en el barrio Nelson Mandela.

Lea también esta información de su interés: 'El Howard' cogió cárcel por la muerte de joven a quien le clavó un destornillador

Tapia Rivera quien era mototaxista, fue atacado en varias oportunidades al parecer en medio de una riña, recibiendo graves heridas en distintas partes de su cuerpo, lo que le produjo su deceso.

La otra víctima, en un acto que no llegó a cumplirse por la negativa al parecer de la otra persona con quien pretendía disculparse, fue Edwin José Marrugo Araque, de 22. 

En el barrio La Candelaria, el hoy difunto fue acuchillado en el tórax por su oponente quien presuntamente no quiso aceptar las disculpas del sujeto, por hechos sucedidos entre estos dos hombres en días anteriores, y que a pesar de lo grave que pudo haber sido el agravio, el presunto asesino, no aceptó dichas disculpas.

Le puede interesar: Una joven muerta y un policía herido, deja accidente en el municipio de Turbaco, Bolívar

Han dicho algunos conocidos de Edwin José, que si él, hubiese buscado ayuda en la Policía para que le acompañara en su buena intención, de seguro que la situación no hubiese llegado a convertirse en tragedia.

Por estos dos hechos violentos de sangre, la Policía Metropolitana de Cartagena, a través de su Seccional de Investigación Criminal Sijín, adelanta las averiguaciones que permitan esclarecer los hechos y así, dar con los responsables, para ser puestos en buen recaudo de la justicia.