Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
28 Feb 2022 12:01 PM

Dos muertos en Cartagena por hechos violentos en las últimas horas

Orlando
Ramos Esalas
En los barrios Ternera y La Esperanza se presentaron los hechos.

En dos actos de intolerancia por violencia intrafamiliar y otros motivos murieron dos personas en la ciudad de Cartagena, en los barrios Ternera y La Esperanza, el primer hecho sucedió sobre el medio de ayer domingo y el otro esta mañana.

El primer caso se presentó en el Barrio Ternera sector Rincón Guapo, donde se registró un homicidio por intolerancia por un tema de violencia intrafamiliar, donde el presunto agresor está plenamente identificado por las autoridades y se espera que en las próximas horas sea aprehendido.  

Lea también: Al 'Yeiver' lo pillaron por estar involucrado al parecer, por desplazamiento forzado

La Policía Metropolitana confirmó el hecho “En horas del mediodía de ayer, se presentó una discusión entre dos familiares que terminó en una riña en vía pública y la agresión con arma corto-punzante al señor Luis Alfredo Ruiz Ballestero, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde murió”

Asegura la institución armada “El agresor el cual es un menor de 17 años de edad y familiar del occiso, está plenamente identificado y es buscado por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”.

Puede interesarle: Capturan a cuatro por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

En la Esperanza 
A las 6 de la mañana de este lunes se presentó un hecho violento que terminó con la muerte de un hombre. El caso se registró en el sector Cielito del barrio La Esperanza, el cual está siendo investigado por las autoridades. 

Como John Carlos Matos Morales, 43 años, fue identificado el hombre que recibió varios balazos en las piernas. Matos Morales fue llevado de urgencia a la Clínica Crecer, donde minutos más tarde falleció