En Cartagena y Turbaco se presentaron los homicidios
En Cartagena y Turbaco se presentaron los homicidios
Cortesía
26 Ago 2022 11:37 AM

Dos muertos más por balas en Cartagena y Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
En ambos casos desconocidos les dispararon a quema ropa

Entre la noche de ayer jueves y madrugada de hoy viernes se registraron dos nuevos homicidios, uno en Cartagena y el otro en el Municipio de Turbaco, donde fueron empleadas armas de fuego contra las víctimas, los muertos con edades de 27 y 42 años de edad, fueron atacados por desconocidos.

Reporta la Policía Metropolitana de Cartagena que en el Barrio Olaya Herrera sector el Progreso, se presentó el homicidio ayer viernes 26 de agosto de Jonatan Javier Barrios Leal de 27 años de edad; "señala la comunidad que un sujeto que se movilizaba a pie, sin mediar palabra accionó un arma de fuego y le causa los impactos". 

Añade la Policía "Es de anotar que el occiso presenta (7) anotaciones judiciales: (4) por fuga de presos, (1) fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, (1) extorsión (2016) y (1) acto sexual violento".

Turbaco. Identifican al hombre que mataron cuando rodaba por la Carretera Troncal de Occidente con sentido hacia Arjona

Como  Gustavo Peña Martelo, de 42 años, fue identificado el motociclista que desconocidos asesinaron cuando se desplazaba por la carretera Troncal de Occidente a la altura de un reconocido establecimiento en jurisdicción del municipio de Turbaco.

Dicen testigos que eran las 8 de la noche de ayer jueves cuando los disparos alertaron a los conductores y residentes de la zona, a los pocos segundos vieron al motociclista tirado en la carretera y una corriente de sangre brotaba de su cuerpo.  

Se conoció que la víctima vivía en el municipio de Arjona sector El Tanque y se desconoce hasta el momento cuáles fueron los motivos por los cuales fue asesinado

Fuente
Alerta Caribe