El asesino que resultó herido está huyendo
En medio de la pelea el sujeto sacó un cuchillo para clavárselo a su oponente en el pecho.
Imagen de referencia
24 Mar 2021 05:15 AM

Dos 'pelaos' se enfrentaron como los buenos a punta de cuchillo y navaja en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Uno murió mientras que el otro resultó herido y es buscado por la policía

En la noche del lunes festivo una vieja diferencia entre dos hombres llegó a su final con la muerte de uno de ellos mientras que el otro resultó herido y quien se dio a la huida en un barrio popular de Cartagena.

Eran las 11 de la noche cuando Hardy Gabriel Castillo Beleño de 19 años, se enfrentó contra su enemigo a punta de cuchillo y navaja, el hecho alteró la tranquilidad de los vecinos del barrio Olaya Sector El Tabú.

Lea también esta información: Identificado motociclista que murió en accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

En el intercambio de cuchilladas en medio de la riña, Castillo Beleño recibió tres mortales heridas con navaja que lo mandaron directo para el Hospital Universitario del Caribe, donde siendo aproximadamente la 1 de la mañana de ayer martes, certificaron su muerte.

El oponente y presunto asesino de Hardy Gabriel también alcanzó a ser herido por este, de quien se desconoce su identidad así como su paradero, por lo que está siendo buscado por la Policía para que responda por el delito de homicidio.

Puede interesarle esta información: Al ‘Monito’ lo agarraron dentro de un baño con tremenda pistola encaletada

Sobre los motivos del por qué los muchachos se tenían rabia, hasta el momento nadie ha querido hablar del tema, por lo que las autoridades investigan, solo se comenta que la rabia entre ambos puso punto final con la muerte de uno de ellos.
 
Mientras que la Policía avanza en la identificación y búsqueda del presunto homicida, se ha conocido que Hardy Gabriel Castillo Beleño quien era estudiante, vivía en calle La Concepción del barrio Olaya Herrera, donde se adelantan los preparativos para su velación en medio del dolor y desconsuelo de sus padres, familiares y amigos para luego darle su último adiós en un cementerio de Cartagena.