La herida que le provocó la muerte le recibió en el tórax
La herida que le provocó la muerte le recibió en el tórax
Foto//Cortesía
2 Mayo 2022 09:09 AM

Dos pelaos se enfrentaron a cuchillo 'limpio' y uno mató al otro

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el barrio Blas de Lezo

La intolerancia sigue cobrando vidas en la ciudad de Cartagena de Indias, diferencias personales que se deben tratar mediante el diálogo, están dejando tragedias en las familias por no buscar ayuda profesional para evitar desenlaces como el ocurrido en las últimas horas.

De acuerdo a las informaciones conocidas sobre la muerte de un joven en el barrio Blas de Lezo, todo indica que siendo la 1 de la madrugada del primer día del mes de mayo, la víctima y un conocido al parecer se enfrentaron con cuchillos; esta versión no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana.

Lea acá: Murió hijo del reconocido cantante de champeta cartagenero Mr Black

En el desarrollo de una fiesta habría ocurrido el violento suceso, donde Carlos Alberto Barraza Montaño, de 24 años de edad, como fue identificada la víctima por las autoridades, presuntamente tuvo un cruce de palabras con quien se convertiría en su verdugo; acto seguido los jóvenes se enfrentaron en medio de la calle.

Dicen testigos que una herida a la altura del tórax fue la que llevó a la muerte a Barraza Montaño, siendo llevado al Hospital Universitario donde suspiró por última vez en momentos que era atendido por los médicos en turno. 

Puede interesarle: Feminicidio en Cartagena: joven mató a su compañera sentimental e hirió a su hijastra de 14 años

Las autoridades policiales a través de su Seccional de Investigación Criminal e Interpol, investigan cuáles fueron las causas reales por las cuales se presentó primero la supuesta discusión que desencadenó la muerte de Carlos Alberto, y según para dar con el paradero del supuesto homicida.