Hirieron a su víctima en la cabeza
Policía Metropolitana
13 Abr 2021 05:21 AM

A dos presuntos bandidos les montaron un 'plan candado' siendo pillados

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer actuaban en los barrios: Los Calamares, El Country, Tacarigua, Barloventeo, Nuevo Bosque, Alto Bosque, Bruselas y El Bosque.

En una cinematográfica persecución tras la denuncia de una persona que fue víctima de un par de bandidos que minutos antes al tratar de robarlo le causándole una lesión a la altura de la cabeza, producida con la cacha de un arma de fuego, los uniformados lograron pillarlos.  

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a dos presuntos bandidos quienes estarían implicados en múltiples hurtos cometidos en los barrios Los Calamares, El Country, Tacarigua, Barloventeo, Nuevo Bosque, Alto Bosque, Bruselas y El Bosque.

 

 

La colaboración de la comunidad con un reporte oportuno de hurto en inmediaciones al barrio Los Calamares, permitió al Cuadrante montar un plan candado para interceptar y capturar al par de delincuentes, contando con la descripción de la motocicleta y de los sujetos.

En la reacción policial, contando con la articulación de los cuadrantes adscritos al CAI Ceballos, interceptaron a los ocupantes de una motocicleta Discovery, color azul, de placa UEM 73D, reportada por la víctima del hurto, capturando en flagrancia a Rafael Santos Martínez Julio, de 26 años, y Eduardo Bustamante Matos, de 28, quienes portaban un arma de fuego industrial, calibre 38, con tres cartuchos.

Durante el procedimiento policial, fue recuperado un celular marca Iphone 11, valorado en 3 millones de pesos, incautando la motocicleta y un revólver, calibre 38, con tres cartuchos, con el cual estos presuntos delincuentes intimidaron a la víctima. 

Se solicita a la comunidad que haya sido víctima del hurto de sus pertenencias por parte de estos dos presuntos delincuentes, o donde se ha visto implicada la motocicleta, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana para ampliar sus denuncias.

Fuente
Alerta Caribe