Sucedió esta mañana siendo las 6:20
Cortesía
12 Abr 2021 10:24 AM

Varios heridos deja accidente de bus de Bayunca cuando se desplazaba hacia Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La explosión de una llanta sería la causa principal del volcamiento

Siendo las 6:15 de la mañana de este lunes 12 de Abril se presentó un accidente de tránsito de un bus del corregimiento de Bayunca, jurisdicción del Distrito de Cartagena de Indias, donde resultaron varias personas heridas.

El bus se volcó cuando se dirigía con sentido hacia la ciudad de Cartagena en el lado interior de la doble calzada.

De la causa del accidente se ha informado que se trató de la explosión de una de las llantas del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control del mismo y se produjera el volcamiento. 

Hay varios heridos
Cortesía
Los heridos fueron remitidos a clínicas de la ciudad
Cortesía

Las autoridades de tránsito de la ciudad de Cartagena han dicho que los heridos fueron remitidos a las Clínicas General del Caribe y de Barú, donde reciben la atención médica. Al parecer solo sufrieron laceraciones en distintas partes del cuerpo, sin mayores complicaciones, al parecer.

Sobre el número de heridos se espera que las autoridades informen en las próximas horas, y si el conductor y su ayudante se encuentran dentro de la lista de lesionados. Entre tanto Alerta Caribe ha conocido que los familiares de una madre y su hijo de 12 años, no los han logrado ubicar, sobre todo al niño, identificado como Diego José Martínez Marriaga, y su madre Gina Patricia Marriaga.

El caso fue atendido por la Policía de Carretera, donde los uniformados adelantaron las labores que corresponden a los procedimientos para estos casos.

Fuente
Alerta Caribe