Franqui Gustavo Avilés Isaza. Enviado a la cárcel
Franqui Gustavo Avilés Isaza. Enviado a la cárcel
Foto//Policía-Fiscalía
6 Sep 2022 04:45 AM

El bandido que se robó un Rolex en Manga, tendrá que ver la hora en uno ‘pringa’ pero en la cárcel

Alerta
Caribe
Se les halló en su poder 1 arma de fuego calibre 32 y el reloj presuntamente hurtado

Franqui Gustavo Avilés Isaza, el presunto bandido que atracó a un hombre y que fue capturado por la Policía Metropolitana en una rápida reacción en medio de un plan candado, fue enviado a la cárcel de Ternera.

Informa la Fiscalía que “Por solicitud de un fiscal de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena (Bolívar), un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento en contra de Franqui Gustavo Avilés Isaza, como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego”.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en el barrio Manga de Cartagena Bolívar, donde el procesado en compañía de James Caleb Callejas Orozco quien se presume portaba un arma de fuego, al parecer, le hurtaron un reloj Rolex a un hombre de 53 años.

Durante el atraco, la víctima alcanzó a forcejear con Callejas Orozco, que resultó herido y fue auxiliado momentos después por uniformados de la Policía que hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos. Al momento de la captura se les halló en su poder 1 arma de fuego calibre 32 y el reloj presuntamente hurtado.

En el desarrollo de las audiencias concentradas, Avilés Isaza no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía y por decisión del juez del caso su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica.

Por su parte se espera que Callejas Orozco se recupere de las heridas en un centro asistencial para la realización de la audiencia de medida de aseguramiento.

Fuente
Alerta Caribe