Accidente de tránsito
Cortesía
18 Mar 2021 09:58 AM

‘El Chiquito’ no aguantó más y murió tras accidentarse en su moto

Orlando
Ramos Esalas
En la Clínica de El Bosque murió tras permanecer durante ochos días

No paran las muertes en las carreteras del departamento de Bolívar en las que están involucradas las motocicletas; vehículos que cada día inflan las estadísticas de los siniestros viales.

Una de ellas es Jorge Isaid Altahona Martínez, de 57 años de edad, quien ha sido identificado el hombre que perdió la vida una semana después de haberse accidentado en su moto cuando cayó aparatosamente a la carretera.

Lea también: Desplome de un ascensor dejó dos muertos en Cartagena

El hombre era muy conocido en el corregimiento de Hato Viejo, perteneciente al municipio de Calamar, como ‘El Chiquito’, de quien según contaron varias personas, estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente que apagó su vida.

Dicen algunos conocidos del hoy difunto, que el día 8 de marzo, Altahona Martínez, se encontraba en un estadero ingiriendo licor por ser el Día de la Mujer, un motivo especial para celebrar. Al caer la noche decidió subirse a su moto para irse a casa.

Cuando se desplazaba por la vía Mahates-Arroyo Hondo, una carretera en mal estado, oscura y con poca señalización, según lo informado por varios habitantes, el hombre perdió el control de la moto y terminó cayendo al asfalto, quedando gravemente herido.

Puede interesarle: La Policía le habló claro a los dueños del volante

Sobre cómo sucedió el accidente, algunos creen que ‘El Chiquito’ se habría dormido mientras conducía el vehículo por causa de los efectos del alcohol que se tomó, mientras que otros expresan que se le pudo haber cruzado algún animal en la vía, lo que le hizo perder el control de la moto, sin poder reaccionar a tiempo.

A Jorge Isaid Altahona Martínez lo trasladaron hasta la Clínica El Bosque de Cartagena, donde luchó durante ocho días por seguir viviendo en este mundo, pero sus fuerzas se le acabaron.

Infórmese también aquí: Murió mototaxista al chocar contra un camión

El hoy difunto era oriundo de Mahates, donde lo recuerdan por haber sido una persona muy sociable y querida. Entre tanto los habitantes le hacen un llamado a las autoridades competentes para que revisen la vía y empiecen a tomar medidas que permitan mejorarla.