Detenido
Los uniformados debieron llevarlo a la clínica Madre Bernarda donde permanece bajo custodia policial.
Foto Flirck
16 Sep 2020 08:23 AM

El “Ferney” no se salvó de la Policía ni subiéndose a los techos de unas casas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En un presunto robo de motocicletas fue capturado este sujeto mientras que su cómplice logró escapar

La madrugada del lunes en el barrio Olaya Herrera fue como de película, cuando sus habitantes estaban en los brazos de Morfeo, de repente los estruendos por disparos con armas de fuego irrumpió el sueño y la tranquilidad de un sector en ese populoso barrio.

La razón, un sujeto a quien conocen como el “Ferney”, había hecho 'moñona' con el robo de dos motocicletas y quien empezó a disparar en repetidas ocasiones, lo que alertó a la comunidad que llamó al cuadrante de la Policía que cubre el sector Las Marmotas.

Lea también: Distrito de Santa Marta, realiza inspección a cerros con expertos para evitar una tragedia

No tardó mucho tiempo cuando se presentaron los agentes con apoyo del grupo de Operaciones Especiales GOES, iniciando con la persecución del ‘Ferney’ que se subió a los techos de varias casas en el sector y empezó a disparar en contra de los uniformados para no dejarse atrapar.

Finalmente el presunto ladrón no logró superar a los policías siendo capturado en el patio de una casa con el arma de fuego, siendo identificado como Ferney Sandoval, quien presentaba cuatro heridas a bala: una en un glúteo, en el pecho, otra en el abdomen y la última cerca de la boca; una de ellas al parecer causada por uno de los sujetos a quien intentó robarle su motocicleta.

Le puede interesar esta información: El GAULA de la Policía Nacional realiza campaña de prevención del secuestro y extorsión en la ciudad de Cartagena

Una vez capturado, los uniformados debieron llevarlo a la clínica Madre Bernarda donde permanece bajo custodia policial. También se informó que el otro presunto bandido compinche del ‘Ferney’, logró escapar pero fue identificado plenamente y se espera que en las próximas horas pueda ser capturado.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para intervenir situaciones como la presentada, comunicándose  de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co - 311 4072363