Los objetos robados fueron recuperados por la Policía
Los objetos robados fueron recuperados por la Policía
Foto tomada de vídeo Policía
23 Oct 2022 03:38 PM

El 'Flaco' cometió un atraco se enfrentó a la Policía y terminó con un balazo y capturado

Alerta
Caribe
Se incauta un arma de fuego calibre 32 y la recuperación de dos celulares, una cadena de oro, una pulsera y un reloj

Los delincuentes andan al acecho de sus víctimas valiéndose de cualquier artimaña para cometer sus fechorías, y así, generar el temor en las comunidades donde muchas personas se abstienen de denunciarlos por temor a las represalias que estos toman contra ellas. 

Uno de estos bandidos logró ser atrapado gracias a la efectiva y rápida reacción de la unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante escritos adscrita al CAI María Auxiliador, logrando la captura en flagrancia de alias de "El Flaco", quién fue sorprendido intimidando con un arma de fuego, hurtando las pertenencias de un particular en la Avenida El Consulado.

Alias "El Flaco" al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida y las unidades policiales al darle la voz de "alto Policía", este volvió a sacó el arma de fuego y le apuntó a uno de los patrulleros, quien debió accionar su arma de dotación y impactándolo en una de sus piernas, siendo trasladado posteriormente a un centro médico para su atención.  Al "Flaco" se le incauta un arma de fuego calibre 32 y se logró recuperar dos celulares, una cadena de oro, una pulsera y un reloj.

Por tal motivo el capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe