Brayan José Torres Herrera y Hans Cuadro Muñoz.
Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos
La Policía Metropolitana de Cartagena
6 Jul 2020 08:42 AM

El 'Flecha' y el 'Bola' fueron capturados en dos barrios de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los dos hombres quedaron en buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por sus acciones

Mediante una ofensiva frontal contra el hurto en la ciudad de Cartagena, la Policía Metropolitana de Cartagena no baja la guardia en contra de la delincuencia que anda al acecho por la ciudad, que mediante operativos dio captura a dos sujetos, uno en la Urbanización Ciudad del Bicentenario y el otro en el barrio Olaya Herrera.

El primero en ser captura fue un sujeto conocido popularmente como “El Flecha” por el delito de porte ilegal de armas de fuego. A este hombre lo denunció la comunidad del barrio Bicentenario ante las autoridades a través de la línea de emergencia 123, quien al parecer minutos antes habría atracado a una persona.

Lea aquí: Alcalde de Cartagena reveló “libro blanco” en el que expuso irregularidades de gobiernos pasados

De inmediato, policías del cuadrantes 6-17 del CAI Flor del Campo, acudieron al llamado y procedieron a capturar en flagrancia a Brayan José Torres Herrera, de 21 años, conocido como “El Flecha”, residente en la misma zona, quien empleando un arma cortopunzante despoja a un joven de un celular marca Samsung, valorado en un millón doscientos mil pesos. “El Flecha”, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Y el segundo que cayó en manos de la Policía fue alias “El Bola” en momentos en que este sujeto se encontraba en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, policías del Cuadrante del CAI Arrocera, se percatan de su actitud sospechosa merodeando cerca de un camión repartidor de alimentos, al solicitarle una requisa personal le encuentran un arma de fabricación hechiza, oculta en la pretina de su pantalón.

Le puede interesar: Buscan a alías "Tommy Masacre", ofrecen 10 millones de recompensa

El capturado, identificado como Hans Cuadro Muñoz, de 22 años, alias “El Bola”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y además, por violación de medidas sanitarias.

En el presente año, un total de 170 delincuentes han sido capturados por hurto a personas, 84 por hurto a entidades comerciales, 20 por hurto a motocicletas, 16 por hurto a residencias, 4 por hurto de automotores y 258 personas por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, se invita de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.