Nora Ballestas
Nora Ballestas
Alerta Caribe
6 Feb 2024 10:35 AM

El llanto desconsolado de Flor del Campo, por la muerte de la menor Nora Ballestas en accidente de Tubará

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Allegados a Nora Ballestas, la menor que murió en un accidente de tránsito en Tubará, la extrañarán por la cercanía que tenían con ella.

El Noticiero Popular de La Cariñosa visitó, en la mañana de este martes, a la familia Ballestas Cuesta, donde el dolor invade a cada uno de sus miembros y vecinos, por el trágico fallecimiento de Nora Ballesta Cuesta, una menor de 14 años. Este accidente ocurrió sobre la tarde del pasado domingo, cuando retornaban de un festivo desfile en la Batallas de Flores de Malambo, en el departamento del Atlántico.

Puede leer más: Hay contradicciones en la versión del conductor: director de Tránsito del Atlántico sobre accidente en Tubará

El cuerpo de la menor retornó de la ciudad de Barranquilla y sobre las 11 de la noche, cientos de familiares, amigos, vecinos y todos los que la conocían, esperaron para rendirle un homenaje con aplausos y expresarle fortalezas a esta familia por esta enorme pérdida.

Lo cierto es que, para todos en Flor del Campo, Nora Ballestas era una figura ejemplar en su familia y apoyo para sus vecinos, que verla acostada en el féretro les rompe el alma.

"Era una niña buena, muy bonita, querida por todos. No entendemos estos designios de la vida, porque tenía tantos sueños y cosas bonitas en su mente. Su partida le deja a su madre un vacío grande porque ambas eran tal para cual y sobre todo muy obediente y colaboradora", expresó una vecina de la menor.

Los vecinos y allegados sólo le piden a las autoridades investigar este fatídico accidente que, además dejó otros menores y jóvenes heridos de gravedad, de los cuales también algunos residen en Flor del Campo, Arroz Barato, Nelson Mandela y otros sectores de la ciudad.

Puede leer más: Entre aplausos y dolor reciben a Nora Ballestas, niña de 14 años que murió en accidente en Tubará

Sobre las 3 de la tarde, del martes 6 de febrero, se espera que en el Cementerio Jardines de Paz, se realicen las exequias de Nora Ballestas. Allí todos despedirán a esta pequeña que, en sus deseos siempre estuvo ser una bailarina para llegar a grandes escenarios, tal como lo ratificó su tía más cercana.

Nora Ballestas
Nora Ballestas
Alerta Caribe

Rosa Cuesta, madre de la menor fallecida, habló en exclusiva para el Noticiero Popular de La Cariñosa en la segunda emisión del lunes, 5 de febrero, expresando de manera voluntaria detalles de este fatal accidente, del que resultó como víctima mortal su hija de 14 años.

Es de precisar que, Nora Ballestas muere el mismo día del cumpleaños de su madre, significando un golpe duro para esta familia.

Fuente
Alerta Caribe