Vive en el barrio Olaya Herrera de Cartagena
Cortesía familia
15 Dic 2020 09:16 AM

“El Monito” está desaparecido en Cartagena desde noviembre

Orlando
Ramos Esalas
Los familiares del joven piden a la ciudadanía el apoyo con información que pueda dar con el paradero del menor

El calvario para una familia cartagenera inició cuando a inicios del mes de noviembre de este año,  no vieron llegar a uno de sus miembros quien salió de la casa y no han vuelto a saber más de él.

Es el joven Alejandro Herrera Víctor, de 16 años de edad, quien vive con su familia en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte. Él se encuentra desaparecido y sus parientes están desesperados porque ha transcurrido un mes y medio y nada que aparecer el muchacho.

Esta información le puede interesar: Investigan causas de incendio en el Biblioparque del barrio San Francisco en Cartagena

Ese día, cuentan familiares del menor que salió de la casa sin decir para donde iba ni con quien se encontraría, por lo que es buscado desesperadamente por sus seres queridos que no dejan de pensar sobre el bienestar de Alejandro, donde podría encontrarse y bajo qué condiciones.

Al “Monito”, como cariñosamente le dicen al adolescente desaparecido, según lo habrían visto por los lados de la avenida de El Lago, lo que se suma a las tantas especulaciones que se tienen de este caso, donde su familia no ha podido descansar hasta tanto no encuentren sano y salvo al muchacho.

Lea también esta información: Educadores en Cesar rechazan el regreso a clases en 2021

Con el fin de sumarse a la búsqueda del joven, sus familiares piden el apoyo de la comunidad en general, informando sobre cualquier dato que pueda servir para encontrar a Alejandro,  comunicándose a los números celulares 321-5974772 y 321-7670263, para que las autoridades que apoyan, puedan adelantar las acciones a que haya lugar.