La droga quedó a disposición de la autoridad competente
Imagen ilustrada
15 Ene 2021 08:27 AM

“El Ñeque” fue uno de los que cayó en la trampa que le tendió la Policía de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Este hombre y otros dos más que fueron capturados están siendo procesados por las autoridades

En la calle 32 del barrio El Pozón en la ciudad de Cartagena, mediante operativos de registro y control desplegados por la Unidad de Intervención Policial - UNIPOL, fue posible capturar a alias “El Ñeque”, de 38 años. A este hombre lo sorprendieron cuando portaba 30 dosis de base de coca, lo que le bastó para ser entregado a la Fiscalía General y ser procesado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.     

Cayó “Brayan” 
En otro procedimiento, la Policía mediante labores de patrullaje se tropezó con un sujeto a quien apodan con el alias de el “Brayan”, de 21 años de edad.

El ciudadano debió ser capturado en plena vía pública del barrio San José de Los Campanos, cuando  al solicitarle un registro personal y los documentos de identidad, se le halló dentro de un bolso tipo canguro 50 dosis de cocaína listas y empacadas para su distribución y consumo. 

Lea también: Le dieron 'plomo' mientras jugaba en una 'maniquita', en Cartagena

Así mismo en el Centro de la ciudad, más exactamente en el Parque Bolívar, fue capturado un hombre de 35 años; a quien se le encontró en su poder 40 dosis de marihuana empacadas y listas para su venta y consumo.

Gracias a la confianza de un transeúnte en los policías del cuadrante, quien informó sobre las características del presunto traficante, los uniformados lograron identificarlo para requerirlo.

Le puede interesar esta información: En el aeropuerto de Cartagena, tres extranjeros habrían falsificado pruebas PCR

Lo pillan vendiendo rifa ilegal
En otro sector de la ciudad, esta vez en la calle El Puerto del corregimiento de Pasacaballos, fue capturado un hombre de 51 años, al realizar ilícitamente actividades monopolísticas de arbitrio rentístico, hallándose 138 boletas ilegales.

En días anteriores se había presentado una queja en contra de esta persona, por el no pago de un bono ganador a una ciudadana del mismo corregimiento. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentra a la espera de definir su situación judicial