El barrio el Pozón, sector 14 de febrero fue el epicentro de la gran fiesta del viernes de barrio.
El barrio el Pozón, sector 14 de febrero fue el epicentro de la gran fiesta del viernes de barrio.
Cortesía
17 Feb 2023 03:23 PM

El Noticiero Popular de la Cariñosa llegó al 14 de febrero del barrio El Pozón y se fue de taqueo con premios, diversión y comida

Danna Belén
Jurado Ortega
El barrio el Pozón, sector 14 de febrero fue el epicentro de la gran fiesta del viernes de barrio del noticiero popular de la Cariñosa.

El barrio el Pozón, sector 14 de febrero fue el epicentro de la gran fiesta del viernes de barrio del noticiero popular de la Cariñosa. Con la presencia de toda la comunidad en pleno, compartimos con los habitantes de este sector con quienes tuvimos la oportunidad de interactuar y hablar de diferentes temas y problemáticas.

En la emisión del noticiero logramos colocar en contacto a la comunidad con el secretario de infraestructura Luis Villadiego, con quienes dialogaron los líderes y llegaron a un acuerdo para organizar una mesa de trabajo, también se contó con la presencia de Familias en Acción, quienes orientaron a los habitantes de la comunidad en los temas del subsidio del ingreso solidario y los programas de la entidad.

Le puede interesar: Pendiente a los Cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 16 al 18 de febrero

Durante la mañana también nos acompañaron aliados y patrocinadores, realizando concursos y entregando premios a las personas presentes que llenaron la calle en donde nos encontrábamos.

Megatiendas llevó 20 kilos de Bocachico, yuca, agua de panela y limón, para un centenar de habitantes del sector que salieron felices porque llenaron su nevera, Super Mayorista llevó 5 anchetas y regalos, Carnes Frías mi Res nos acompañó con la mesa del sabor y regaló a los asistentes varios de los productos que se convierten en la delicia de los cartageneros, Carl Ros, nos acompañó con tomas de presión y temas de belleza para las damas y la Policía Metropolitana de Cartagena con su grupo de infancia y adolescencia se lucieron con sus jornadas recreativas.

Puede leer: La Policía ‘tiró’ el dato de los hombres que mataron a balas en Cartagena

El noticiero popular de la Cariñosa podría estar en tu barrio, escuchando las necesidades de la comunidad, en busca de soluciones, pero además también llevando un rato de esparcimiento, recreación, regalos y mucha comelona.