19 internos de la cárcel de hombre en Cartagena, dieron positivo para covid-19
19 internos de la cárcel de hombre en Cartagena, dieron positivo para covid-19
Personería Cartagena
21 Mayo 2020 04:52 PM

El virus sigue coronando en Cartagena

En el último reporte del Instituto Nacional de Salud son 6 las muertes que se presentaron en Cartagena por el virus

En el boletín que entregó el INS (Instituto Nacional de Salud) para este jueves 21 de mayo, en Cartagena se presentaron 6 nuevas muertes a causa de la enfermedad  COVID -19. En este último informe, cabe destacar que en nuestra en el país se presentaron 22 muertes a causa del coronavirus.

De las muertes se hacen referencia  a una mujer de 93 años y un hombre de 58, respectivamente, cuyos antecedentes médicos están en estudio.

También se describe en el informe, el fallecimiento de un hombre de 86 años que tenía antecedentes de HTA (Hipertensión Arterial), enfermedad cardiovascular y Alzheimer.

Lea aquí: En Bolívar decretan toque de queda por 30 días en municipios con casos de coronavirus

Igualmente se registran las muertes de dos hombres de 63 y 79 años que estaban asociados el uno con problemas de HTA, obesidad y pulmonares y  el siguiente con HTA, insuficiencia renal crónica y una trombosis venosa profunda

Y por último se describe el fallecimiento de un hombre de 55 años de edad que tenía asociados problemas de obesisdad y una mujer con problemas de Alzheimer.

 

En total en el departamento de Bolívar ya llegamos a la cifra de 1.796 casos y a la espera de lo que pueda evolucionar en la cárcel San Sebastián de Ternera.

Le puede interesar19 internos del "Ternera resort", dieron positivo para covid-19