Le quitó un reloj
Tomada de video
11 Mayo 2021 05:42 AM

En cámaras quedó grabado el atraco a una mujer en edificio de Bocagrande, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En una motocicleta huyeron el par de delincuentes

El reloj marcaba las 9:41:49 de la mañana de ayer lunes 10 de mayo, cuando una mujer que ingresaba al edificio Parke 475, ubicado frente al parque Navas, en la carrera 4ª, del barrio Bocagrande, fue víctima de un atraco a mano armada.

Minutos antes del hurto en las imágenes se observa cuando dos hombres que se movilizaban en una moto llegan a las afueras del lugar, esperan que su víctima llegue a la puerta del edificio, entre a la recepción, y cuando abre la puerta para salir, el parrillero con sevicia aprovecha el momento para intimidarla con un arma de fuego.

Acto seguido el bandido le quita un reloj que portaba la dama, quien minutos antes se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad cuando llega al edificio en una camioneta.

El vigilante en turno al parecer no se percató del hecho debido a que salió a buscar una caja que sería de propiedad de la víctima de los malhechores. Una vez logrado el objetivo, los delincuentes se marchan rápidamente del lugar.
 
Por este nuevo hurto en la ciudad de Cartagena de Indias, la Policía analiza los vídeos para tratar de identificar a los bandidos, en los que se observa plenamente que quien comete el hecho utiliza un arma de fuego, de contextura delgada, viste un jean color azul claro, un suéter negro manga larga y una gorra.

Se espera que, en las próximas horas efectivos de la Seccional de Investigación de la Policía Metropolitana, puedan dar con la identificación, ubicación y captura del par de delincuentes para que respondan ante la justicia por el delito de hurto.

Sobre la clase de reloj que le fue robado a la señora, no se han entregado detalles, tampoco de su valor.

Fuente
Alerta Caribe