Los tres presentaban afectaciones en su salud.
Archivo
20 Mayo 2020 05:09 PM

En Cartagena La COVID -19 nos sigue coronando

Las cifras de contagiados por coronavirus siguen creciendo en Cartagena y Bolívar, ya son 1665

En el último boletín que entregó el INS (Instituto Nacional de Salud) para este miércoles 20 de mayo, en Cartagena se presentaron 8 nuevas muertes a causa de la enfermedad  COVID -19. En este último informe, cabe destacar que en nuestra ciudad se presentaron la mitad de los decesos nacionales.

De los muertos se hacen referencia que fueron dos mujeres de 87  y 52 años, respectivamente, cuyos antecedentes médicos están en estudio; al igual que un hombre de 80 años en esta misma condición.

También se describe en el informe, el fallecimiento de una mujer de 73 años que tenía antecedentes de HTA (Hipertensión Arterial) y ACV (Accidente Cerebro Vascular).

Lea aquií:  Propietarios de locales en bóvedas de Cartagena buscan negociar con Mincultura canon de arrendamiento

Igualmente se registran las muertes de dos hombres de 67 años y 71 años que estaban asociados a problemas con HTA y diabetes, en estas mismas circunstancia se reporta la muerte de una mujer de 54 años.

Y por último se describe el fallecimiento de un hombre de 45 años de edad que tenía asociados problemas de HTA.

 

 

En total en el departamento de Bolívar ya llegamos a la cifra de 1.665 casos de la enfermedad que hoy nos tiene encerrados y por la cual seguimos invitándolo a que se quede en casa

Le puede interesarAutoridades realizan operativo para controlar pesca ilegal y daños al ecosistema en las Islas del Rosario