Era comerciante
Cortesía de familia
12 Feb 2021 04:51 AM

En Cartagena mataron a comerciante cuando se disponía abrir su negocio

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer el hecho ocurrió en un intento de atraco

Nuevamente la delincuencia hizo de las suyas en la ciudad de Cartagena, para causar llanto y dolor a una familia, esta vez el ataque fue contra un comerciante, a quien asesinaron en medio de lo que se cree fue un intento de atraco.

Como de costumbre el reconocido comerciante Moisés De La Cruz Ávila todos los días y bien temprano abría las puertas de su negocio, una ferretería, donde se ganaba el sustento de su familia.

Lea también: Se fregó el 'sorteo' de chance ilegal en Magangué, la policía se metió en la guarida donde fabricaban las boletas

El jueves siendo las 6 de la mañana, cuando el comerciante se disponía abrir, fue asesinado a bala al parecer por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes luego de cometer el hecho, se marcharon rápidamente del lugar, ubicado en el sector Los Corales del barrio La María.

Algunas versiones indican que los matones al parecer esperaron que Moisés bajara del segundo piso del local comercial donde vivía, para intentar atracarlo pero este no se los permitió,  perdiendo su vida.

Puede interesarle esta información: Alcalde de Cartagena habría incurrido en varios delitos por suspender cobro de peajes

Por este hecho violento de sangre que deja a un comerciante muerto en Cartagena, la Policía Metropolitana informó que con la recopilación de información sobre las características de los sospechosos, emprendió un plan candado para tratar de ubicar a los hombres, sin embargo aún no se reportan capturas. 

Serán entonces los expertos de la Policía quienes a través del proceso investigativo, logren esclarecer este nuevo homicidio que sacude a la capital de Bolívar, sobre todo al gremio de comerciantes.   

Infórmese también aquí: Ladrones coronaron con 150 computadores de un colegio en Cartagena, por falta de vigilancia

Un sobrino del difunto manifestó que según a su tío lo iban a atracar, y por oponerse al hecho delictivo, los delincuentes le disparan dejándolo gravemente herido quien fallece minutos más tarde.

Entre tanto se conoció que Moisés De La Cruz Ávila, era una persona muy servicial en el barrio, quien se las llevaba bien con todo el mundo, y que aparte del negocio de ferretería tenía otros locales en arriendo. Su familia pide a las autoridades ejercer mayor control de seguridad en el barrio, y actuar ante este hecho para capturar a los malhechores que acabaron con la vida de Moisés.