Lo mataron en Vista Hermosa.
Cortesía
19 Oct 2021 05:01 AM

En dos barrios de Cartagena la muerte se apareció disfrazada de cuchillo y revólver

Orlando
Ramos Esalas
En medio de riñas callejeras fueron asesinados los hombres

No paran los actos de intolerancia y con ellos las tragedias para muchas familias que hoy lloran a sus seres queridos que mueren en medio de estas.

Los barrios El Pozón y Vista Hermosa en la ciudad de Cartagena pusieron dos muertos entre domingo y lunes festivo, donde los asesinos se valieron de armas blancas y de fuego para acabar con las vidas de sus oponentes en medio de riñas. 

En el primer caso, una reyerta de la que no se conocen detalles dejó a un joven de 21 años muerto en la madrugada del domingo en el barrio Vista Hermosa. Al parecer en medio de una riña callejera, Euler Mangones Calvo, presuntamente fue atacado salvajemente con armas blancas y herido de gravedad con un arma de fuego.

Según la información que se tiene hasta el momento de este caso, es que el joven quien vivía en el barrio Albornoz se había ido hasta Vista Hermosa para pasar la noche en compañía de varios amigos, pero encontró fue la muerte. El joven era un amante del fútbol y hacía parte de una barra del Real Cartagena.

El cuerpo de Euler Mangones Calvo fue ingresado a la Morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, donde luego de surtir los trámites correspondientes, será entregado a su familia. 

De varias puñaladas

Como Jan Piero Quintana Buendía, de 31 años, fue identificado el hombre que resultó perdiendo la vida en medio de una riña callejera, por motivos aún desconocidos. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes festivo en el lugar conocido como La Mejor Esquina del populoso barrio El Pozón de la ciudad de Cartagena. 

Según algunos testigos que presenciaron la riña, a Quintana Buendía en medio de la confrontación lo alcanzaron a herir con cuchillo, lo que le provocó la muerte al afectar órganos internos. 

Sobre el porqué se originó la riña, serán las autoridades las que entren a investigar este nuevo caso de intolerancia y dar con el responsable del homicidio.

Fuente
Alerta Caribe