Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes
Cortesía
4 Nov 2020 09:33 AM

En Isla Barú la tragedia llegó por cuenta doble por la muerte de hombres a punta de machete en una riña

Orlando
Ramos Esalas
La riña dicen se presentó cuando se había terminado el baile con picó

Dos muertes violentas sacudieron a Isla Barú en la madrugada del martes 3 de noviembre, cuando según había terminado un baile con picó, a pesar de las prohibiciones decretadas por la Alcaldía de Cartagena, por la celebración de Halloween, Ángeles Somos y Fieles Difuntos.

Los hechos se presentaron en el sector Las Flores, donde la gente se aglomeró en el lugar para divertirse y pasarlo bien, dejando a un lado las prevenciones para evitar ser contagiados por la Covid-19.

Esta información le puede interesar: Buscan anular licencia que permitió instalar una antena en el Centro Histórico de Cartagena

Cuando según terminaba el baile ocurrió la tragedia, donde resultaron dos hombres muertos en medio de una riña, una de las víctimas es Arnel Casanova Medrano, de 34 años, a quien de acuerdo a las versiones de los nativos, lo atacaron dos sujetos con armas blancas.

La otra víctima respondía en vida al nombre de Kenner Pérez Gil, de 21 años, quien estando en compañía de su mujer, vio cuando agredían a Casanova Medrano, el hombre intervino para mediar y tratar de calmar los ánimos, pero el primero en recibir un machetazo en el cuello fue él, cayendo en medio de la calle.

Le puede interesar: Fiesta clandestina con 400 personas en zona insular de Cartagena

Las versiones de otros testigos aseguran que el hombre que le dio el machetazo a Kenner no estaba en la pelea, indican que al parecer le habrían avisado que en la fiesta estaban atacando a un primo, fue allí cuando se dispuso a dirigirse al lugar, y de propinarle la salvaje herida a Pérez Gil.

 

A los dos hombres los llevaron hasta el puesto de salud de Santana, pero era demasiado tarde porque el personal del centro asistencial informó que habían ingresado sin signos vitales. En cuanto a los presuntos homicidas la Policía no ha informado si fueron capturados.

Fuente
Alerta Caribe