La víctima recibió la herida en el cuello y tórax
Foto archivo
9 Dic 2020 07:41 AM

En medio de una riña un hombre terminó muerto de una fulminante puñalada en el cuello

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el sector La Arrocera del barrio Olaya Herrera de Cartagena

De acuerdo a un informe policial de la Metropolitana de Cartagena, en varios sectores de la ciudad se presentaron más 126 riñas en viviendas y vía pública, en su gran mayoría entre familiares y vecinos por causa del consumo excesivo de bebidas embriagantes y sustancias estupefacientes, durante la noche y madrugada del día de las velitas.

En una de estas riñas, ocurrida el 7 de diciembre, a las 8:50 de la noche, en el sector La Arrocera del barrio Olaya Herrera, resultó herido con arma cortopunzante y machete, a la altura del cuello lado izquierdo, John Edgar Bolaño Arrieta, de 20 años, quien fue trasladado al CAP de Olaya Herrera, ingresando al centro asistencial sin signos vitales.

Lea también: Cinco personas murieron en trágico accidente de tránsito en Bolívar

Según lo informado por la Policía, “en el lugar, fue capturado Jorge Luis Hernández Ayarza, de 20 años, conocido con el alias de “El Bebé”, señalado por testigos de ser el autor de la lesión provocada con arma cortopunzante a la víctima, en medio de un hecho de intolerancia”. 

La presión ejercida por los policías de la Metropolitana de Cartagena, obligó la entrega voluntaria del segundo agresor, identificado como José David Hernández Ayarza, alias “Vivi”, hermano del capturado, también vinculado en el homicidio.

De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos, el hoy difunto intentó provocar una riña con un menor de edad, saliéndole al paso dos hermanos, generando una pelea que terminó con un fatal desenlace.

Le puede interesar: Hombre borracho le quitó la vida a su vecino con un motocarro en Santa Marta

Según las autoridades, José David Hernández Ayarza, cuenta con cuatro procesos por lesiones personales, en uno de ellos, afectó el rostro de la víctima, con una deformidad permanente, otro proceso por hurto calificado y uno más por inasistencia alimentaria, mientras que su hermano, Jorge Luis, cuenta con un proceso por hurto, en 2016. Entre tanto la víctima, Jhon Edgar Bolaño Arrieta, se encontraba indiciado por hurto, en febrero de 2019.