Hasta varios sectores de la ciudad llegó el operativo
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
31 Mayo 2021 07:29 AM

En tremenda ofensiva contra la delincuencia en Cartagena, fueron capturadas 36 personas

Orlando
Ramos Esalas
Las acciones preventivas, disuasivas y operativas en los barrios de la ciudad permitieron las capturas y decomiso de droga

La Policía Metropolitana ha informado que, mediante el despliegue de acciones preventivas, disuasivas y operativas en los diferentes barrios de la ciudad, durante el fin de semana, se materializaron las capturas de 36 presuntos delincuentes en distintos barrios.

Entre los capturados se destaca, por ejemplo, uno en el barrio Los Cerros, allí un hombre de 42 años de edad, identificado por la comunidad como “Hernando”, agredió a golpes a una ciudadana, ocasionándole heridas en el pómulo y en la frente.

En el barrio 13 de Junio, la Policía también logró la captura en flagrancia de un sujeto que la comunidad del sector identificó como “Moisés Andrés” de 20 años de edad, a quien al practicarle una requisa se le halló en su poder 90 dosis de marihuana, que pretendía comercializar.

Acciones preventivas, disuasivas y operativas en los barrios de la ciudad
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena

Entre tanto en Nelson Mandela, se logró la captura en flagrancia de un sujeto que la comunidad del sector identificó como “Alexander” de 24 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 60 dosis de base de coca, que pretendía comercializar.

Hasta el barrio San Pedro Mártir, fue capturado un sujeto de 19 años de edad, identificado por la comunidad como “Jesús Manuel”, a quien se le incautó un arma de fuego artesanal con un cartucho calibre 7.65mm, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

Así mismo, en el barrio El Laguito, uniformados dieron captura de un hombre identificado como “Iván Hernando” de 35 años de edad, quien es requerido por el delito de receptación, mediante orden de captura emanada por un juzgado penal municipal de Bogotá.

“La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312-8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321-3946246. mecar.sijin@policia.gov.co”. Dice la Policía.

Fuente
Alerta Caribe