Acto sicarial
Cortesía
9 Dic 2020 01:42 PM

En una 'cantina' de Arjona le dieron plomo a un hombre acabando con su vida

Orlando
Ramos Esalas
Fue sorprendieron por sicarios en el lugar

De tres balazos se bajaron a un hombre en el municpio de Arjona, en una reconocida cantina de ese municipio ubicado al norte del departamento de Bolívar, en la noche del martes 8 de diciembre.

La víctima fue identificada como Wilmam Ariza, de unos 40 años de edad aproximadamente, quien se encontraba tomándose las ‘frías’, como suele llamarse a este gusto de los hombres en los pueblos del Caribe colombiano, al hacer alusión a las cervezas.

Esta información le puede interesar a usted: Procuraduría aplazó audiencia de juicio oral disciplinario contra el Alcalde de Cartagena

Y como en todo pueblo que se respete, se encuentran las tradicionales cantinas, donde confluyen muchas personas del común, para departir con otras al son de la música, las cervezas y tragos de ron, y hablar de cualquier tema, y precisamente en uno de esos sitios, estaba Wilmam, sin si quiera pensar que su vida estaba a punto de acabar por cuenta de manos criminales.

Ariza, quien estaba en la reconocida cantina "El Frutiño", ubicada en el populoso barrio de San José de Turbaquito, de repente fue atacado a balas por sicarios, quedando sin vida en el lugar y dejando un charco de sangre como evidencia de la tragedia.

Lea también: En un barrio de Cartagena, le sacaron las vísceras a un hombre de una puñalada

Tres balas fueron suficientes para acabar con esta vida, la cual apagaron manos criminales de las cuales nadie sabe el por qué cometieron el homicidio, y de donde se desprenden muchas especulaciones que recorren los pasillos populares.

Esta nueva muerte violenta en el municipio de Arjona (Bolívar),  entró a hacer parte de la lista que tiene en mano los investigadores de la Sijín de Policía Nacional, para esclarecer. Por este hecho no se reportan capturas.